» » Dr Parking 4, demuestra quién es el rey de los aparcamientos en Android

Dr Parking 4, demuestra quién es el rey de los aparcamientos en Android

androide 17 de abril del 2019 Juegos Android No hay comentarios

A la hora de aparcar el coche, las discusiones entre parejas, familiares y amigos son constantes. Todos parecen tener la mejor forma de dejar el coche bien aparcado en el sitio más insospechado, aunque es cierto que siempre hacen esas maravillosas observaciones cuando no van al volante. Lo cierto es que aparcar no resulta siempre sencillo, y es más una cuestión de práctica y experiencia que otra cosa.

Para eso está Dr Parking 4, el mejor simulador de aparcamiento para Android, un juego que ya va por su cuarta edición y que trae muchas mejores que lo hacen aún más interesante. Nos valdremos de las diferentes vistas que el juego nos ofrece para conseguir encajar el vehículo que nos han dado en ese mínimo espacio y hacerlo a la primera, como unos verdaderos profesionales.

El juego es muy sencillo, fácil de descargar y cuenta con numerosos modos de juegos, desde los desafíos a un emocionante multijador que nos enfrentará a nuestros amigos en busca del último hueco disponible en el aparcamiento. Puedes descargarte ya Dr Parking 4 desde la Play Store totalmente gratis.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)