» » Drag racing para Android

Drag racing para Android

admin 19 de Agosto del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Drag Racing para Android es un juego de carreras para Android que puede ser descargado gratuitamente en la tienda de aplicaciones oficial, Android Market. El sistema de carreras de Drag racing para Android no es el típico en el que vemos a nuestro coche mientras corremos con una vista vertical. Aquí es todo lo contrario, pues correremos horizontalmente con un estilo muy similar al de clásicos como Excitebike.

Podemos elegir una gran variedad de coches, cada uno con sus características propias, las cuales vienen muy bien detalladas para poder elegir el coche idóneo según la carrera y nuestro estilo propio.

Incluso podremos jugar en modo multijugador, lo cual alargará en gran medida la duración del juego, pues si nos cansamos de jugar solos siempre podremos echar alguna partida multijugador.

Y por si fuera poco, los creadores prometen algunas ventajas, como la de un modo para personalizar los coches o la posibilidad de usar bicicletas en el juego, lo cual puede sonar extraño, pero bien implementado puede ser una característica distintiva del resto de la competencia.

Descargar | Drag racing para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)