» » Draw! for tablets

Draw! for tablets

admin 31 de Diciembre del 2012 Apps Android No hay comentarios

Ideal para dibujar con tu tablet

Si eres un apasionado del dibujo, quizá muchas veces hayas pensado en comprar una tableta digital con la que poder llevar tu pasión a su máxima expresión. El problema es que estos dispositivos suelen ser bastante caros, no obstante, si tienes un tablet con Android quizá puedas ahorrarte su compra.

Y es que afortunadamente, existen aplicaciones como Draw! For tablets con las que dibujar en nuestro tablet se convierte en un juego de niños. Además, supone un gran ahorro, puesto que por ejemplo, la aplicación de la que vamos a hablar hoy, Draw!, es totalmente gratuita.

Draf for Tablets

Draw! Para Android nos permite dibujar a pantalla completa sin dificultad alguna, teniendo una gran variedad de pinceles y herramientas de dibujo con las que podemos tener unos resultados más que buenos, ya que ns provee las herramientas necesarias para poder realizar prácticamente cualquier tipo de dibujo o esquema.

Además, es una versión adaptada especialmente a este tipo de dispositivos, por lo que no tiene inconsistencias como si pueden llegar a presentar las aplicaciones ideadas para teléfonos móviles.

Descargar | Draw! for tablets

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)