» » DrCrop Lite para Android

DrCrop Lite para Android

admin 17 de agosto del 2011 Apps Android 1 comentario

La mayoría de usuarios de PC que suelen usar programas de edición gráfica suelen hacerlo para retocar pequeños aspectos de sus fotos y hacer collages y fotomontajes. Pues si tienes un teléfono móvil con Android podrás evitar el tener que instalar en tu PC una aplicación dedicada a esto.

Con DrCrop para Android Lite tendremos esto solucionado, pues es una aplicación diseñada exactamente para realizar fotomontajes. El primer paso será descargarla e instalarla, lo cual es totalmente gratuito y se puede hacer accediendo a Android Market.

DrCrop para Android Lite permite añadir distintos elementos gráficos a nuestras fotos, desde sombreros, a bigotes, barbas, bombillas, gorras, gafas, pelucas, elementos de decoración etc… Incluso podremos crear y añadir nuestros propios elementos para personalizar al máximo nuestros fotomontajes y no tener que depender de los elementos pre-establecidos en la aplicación.

Estos elementos podremos arrastrarlos manualmente hasta donde queramos mediante la pantalla táctil, podemos incluso poner unos elementos encima de otros. Una vez terminado el fotomontaje se nos permitirá guardarlo para no perder los cambios efectuados.

Descargar | DrCrop Lite para Android

admin

1 Comentario en 'DrCrop Lite para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)