» » Dream Detective, desvelando los misterios oníricos en Android

Dream Detective, desvelando los misterios oníricos en Android

androide 11 de diciembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

La tierra de los sueños es un universo completo en el que todos nos perdemos cada noche, en la luz y en la oscuridad, en los ensueños y las pesadillas. Lo mismo le ocurre a Allie, el protagonista de Dream Detective, que ha caído en las tierras de Dream Land y tiene como objetivo reconstruir todo ese territorio, gracias a sus habilidades como detective. Se trata de una aventura fascinante a lo largo de más de 200 niveles, en los que nos dejaremos avasallar por el poderío visual del juego.

Dream Detective mezcla las mecánicas tipo puzle y los juegos lógicos de cada nivel con la imaginería onírica que lo envuelve todo desde el primer momento, ofreciendo así un imponente apartado visual en el que todo puede pasar, como en un sueño. La jugabilidad está muy bien conseguida y los niveles van aumentando en dificultad, siendo perfectamente adecuados tanto para adultos como para niños.

Se trata de un juego muy divertido y entretenido, que posee además un acabado visual absolutamente espectacular, zambulléndonos en estas Tierras del Sueño. Dream Detective se puede descargar ya desde la Play Store, de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)