» » Dream League Soccer 2018, lleva tu equipo a la gloria futbolística

Dream League Soccer 2018, lleva tu equipo a la gloria futbolística

androide 22 de agosto del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Después de un Mundial decepcionante para la selección española pero muy entretenido por la alternativa de otros grandes equipos, las competiciones ligueras vuelven a poner al deporte rey en primera plana de la información. Para todos aquellos que sienten que llevan un entrenador dentro y que lo harían mejor que cualquiera de los que se sienta en los banquillos de Primera, Dream League Soccer 2018 es el juego perfecto para demostrarlo.

Se trata de un simulador de gestión de equipos de fútbol, en el que podremos crear desde cero nuestro propio club, fichando a estrellas de renombre mundial, creando nuestro estadio y manejando las finanzas, pero también entrenando y colocando a los jugadores más en forma, diseñando la estrategia perfecta para ganar todos los partidos y llegar a los más alto dentro de cada competición.

Dream League Soccer 2018 es uno de los más espectaculares y realistas managers de fútbol que se pueden encontrar hoy en día en Android, y además, su descarga es totalmente gratuita, así que

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)