» » Dropbox para Android

Dropbox para Android

admin 19 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las mayores necesidad hoy en día es la de tener tus documentos siempre a mano y sincronizados en todo momento, esto es realmente importante si eres un trabajador o un estudiante que trabaje constantemente con los mismos. Una buena solución suele ser llevarlos en una llave USB, pero esto puede ser contraproducente puesto que por cualquier fallo en el hardware del mismo podrías corromperlo o perder todos los datos, además de que al insertarlo en equipos ajenos al tuyo podrías arriesgarte a la entrada de virus.

Una buena solución para esto puede ser usar alguna aplicación que almacene y sincronice tus datos en internet para poder acceder a los mismos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a la red, un buen ejemplo de esto es Dropbox para Android, una aplicación gratuita que podremos descargar en Android Market y que nos servirá para todo lo anterior.

Dropbox para Android es una de las mejores aplicaciones Android para guardar nuestros documentos y sincronizarlos. Mediante su simple e intuitiva interfaz podremos subir cualquier documento que deseemos a nuestra cuenta de Dropbox, estos documentos serán accesibles en cualquier dispositivo con acceso a internet y se mantendrán sincronizados con los cambios que realicemos en nuestro Android. Incluso podremos crear una unidad de red virtual en nuestro PC y sincronizar cada cambio que hagamos en el PC al Smartphone y viceversa, con lo que podremos trabajar con ellos desde cualquier lado sin perder absolutamente ningún dato.

Descarga | Dropbox para Android

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)