» » Duke Nukem 3D para Android

Duke Nukem 3D para Android

admin 1 de Enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Duke Nukem es una de las sagas más emblemáticas de videojuegos más antiguas para PC, pues su primera entrega data de nada más y nada menos que de 1991. Se trata de una saga protagonizada por un héroe con el mismo nombre del juego, Duke Nukem, un héroe bastante más liberal y grotesco de lo que muchos están acostumbrados, sin dudas una de las piezas fundamentales de su éxito.

Pero Duke no está contento con tener versiones para casi cualquier plataforma, sino que también ha sido lanzada una versión de Duke Nukem 3D para Android, la cual podemos descargar en Android Market.

En Duke Nukem 3D manejaremos a Duke en entornos abiertos totalmente en 3D con unos gráficos bastante cuidados, lejos de los elementos en dos dimensiones a los que nos tiene acostumbrados esta saga.  Tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de armas como pistolas o metralletas y objetos varios, como unos prismáticos, por ejemplo.

El juego está dividido en 3 episodios, en los que variarán los entornos así como los objetivos, pero en todos ellos se mantiene el grotesco toque de humor y las grandes dosis de humor que hicieron tan famosa a esta saga en su día.

descarga desde market Need for Speed Hot Pursuit para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)