» » Dune!, un sencillo pero adictivo juego casual para Android

Dune!, un sencillo pero adictivo juego casual para Android

androide 24 de abril del 2019 Juegos Android No hay comentarios

A veces, las ideas más efectivas suelen ser también las más sencillas, y aunque parezca que todo está inventado, una simple vuelta de tuerca consigue que conceptos ya muy manidos, incluso en un sector tan nuevo como los videojuegos para móviles, se vuelvan algo diferente e interesante. Es lo que ocurre con Dune!, que bien podría parecer un juego normal y corriente, bastante típico a primera vista, pero que cuando empiezas a jugar entiendes que es otra cosa.

Y sí, se trata del «típico» juego en el que debemos ir superando niveles en un scroll en 2D, dirigiendo en este caso a una pequeña bola que va surcando una especie de desierto lleno de dunas, pero su mecánica lo hace especial, distinto, espectacular. Y es que no se trata solo de ir adelante, sino de calcular al milímetro cada paso, con la velocidad y la precisión adecuadas, para llegar más lejos pero también aterrizar de la mejor manera posible tras el salto.

Es ahí donde está la verdadera complicación de Dune! y lo que hace más especial este juego, que se puede descargar ya de forma totalmente gratuita desde la Play Store, para disfrutar de sus numerosos niveles y de una dificultad que va creciendo poco a poco.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)