» » Dungeon Gems, lo nuevo de Gameloft para Android

Dungeon Gems, lo nuevo de Gameloft para Android

androide 22 de Junio del 2014 Juegos Android Puzzle No hay comentarios

Gameloft es una importante desarrolladora de videojuegos que crea bastante expectación con cada uno de sus lanzamientos, y que durante el pasado E3, uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos, presentó varios títulos para Android, que desde luego van a dar mucho que hablar.

El primero de ellos Dungeon Gems, acaba de ser lanzado para Android, y en el se mezclan dos diferentes géneros de juego: El puzzle y el RPG, en el que nos tendremos que encargar de reclutar a un grupo de héroes con el fin de eliminar a todos los enemigos que vayan apareciendo en nuestro camino, y para lo que tendremos que utilizar desde poderosos hechizos, hasta runas y cartas.

dungeongems1

Dungeon Gems para Android quiero aprovecharse de la reciente moda que ha surgido gracias a HearthStone, y en el que ha quedado patente que los juegos que combinan las fantasía con los puzzles y las cartas, son un completo éxito muy atractivo para el público.

El juego se une a esa moda que HearthStone ha puesto de manifiesto, la de juegos que mezclan fantasía y epicidad, con diversión y puzzles.

Dungeon Gems ya se encuentra para descargar en Google Play, en castellano, y de manera completamente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)