» » Eden, haz crecer tu propia comunidad en Android

Eden, haz crecer tu propia comunidad en Android

androide 27 de octubre del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de gestión de recursos son casi tan antiguos como la propia industria. Hay algo en gestionar batallones, ciudades o clubes deportivos que nos vuelve locos, aunque en la vida real seguramente el estrés acabaría con nosotros. Tal vez por eso nos encanten los juegos de este tipo, porque no hay consecuencias reales si dejamos que la ciudad entera se muera de hambre… más allá del tiempo que estamos gastando en jugar. Obviamente, todos queremos hacer de nuestro lugar un mundo mejor, y en eso consiste Eden.

Se trata de un videojuego que nos llega desde Reino Unido, en el que tendremos que organizar y gestionar una pequeña comunidad ubicada en el inhóspito norte de Escocia. Las condiciones no son precisamente halagueñas, pero hay que salir adelante como sea. Construiremos casas y refugios, criaremos animales, obtendremos nuestro propio sustento y poco a poco evolucionaremos hacia una comunidad mucho más próspera, atrayendo incluso a visitantes para que se unan a nosotros, por nuestro buen hacer.

No es fácil sobrevivir en las highlands escocesas, pero con Eden tendremos un entrenamiento de primera. El juego se puede descargar ya desde Google Play Store, de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)