» » Edición de vídeo con Android Media Video Editor

Edición de vídeo con Android Media Video Editor

admin 6 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Editar vídeos ha sido siempre una tarea casi exclusiva de los equipos de sobremesa, pues hasta el momento los equipos móviles carecían de la potencia y herramientas necesarias para hacerlo correctamente.

Pero hoy en día ya disponemos de las herramientas necesarias para poder editar vídeos cómodamente en nuestros smartphones, como la aplicación de la que vamos a hablar hoy., Andro Media Video Editor para Android, que a diferencia de la mayoría de aplicaciones de este tipo, podemos descargar totalmente gratis en Android Maket.

Su funcionamiento es muy sencillo, pues tan solo tenemos que seleccionar un vídeo de nuestro smartphone o de la tarjeta SD, editarlo y posteriormente exportar el resultado, todo ello en cómodos pasos bien diferenciados.

La interfaz de Andro Media Video Editor para Android es muy intuitiva y minimalista, con tonos grisáceos muy cómodos a la vista, por lo que será fácil acostumbrarnos a su uso.

En cuanto a funciones tampoco se queda corto, pues podemos editar prácticamente cualquier formato de los más conocidos, incluidos los videos a 720p. Podemos insertar pistas, editarlas, superponerlas, enlazarlas, cambiar el audio predeterminado y otras útiles funciones.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)