» » El Enigma del Castillo de Blackthorn, una aventura llena de misterios y puzles

El Enigma del Castillo de Blackthorn, una aventura llena de misterios y puzles

androide 25 de abril del 2018 Juegos Android No hay comentarios

En los últimos días Google Play ha decidido rebajar el precio de algunos de sus juegos y aplicaciones. Entre ellas encontramos el juego que nos concierne hoy, una aventura gráfica de lo más clásico pero con un apartado visual y de ambientación absolutamente espectacular. Se trata de El Enigma del Castillo de Blackthorn, uno de los juegos de este tipo que más está llamando la atención en las últimas semanas, y que ahora se encuentra rebajado. 

Como en muchos de estos juegos, la premisa es bastante simple. Un familiar descubre un artefacto extraño que apunta a un tesoro escondido en las ruinas de una antigua fortaleza ya olvidada. Tu misión será ayudarle en esta aventura, utilizando todo tu ingenio a la hora de resolver pistas ocultas, puzles y todo tipo de misterios. Un juego muy entretenido y además bastante largo, por lo que vale la pena pagar por él.

La ambientación, tanto gráfica como sonora, se ha vuelto imprescindible en este tipo de juegos, para meternos de lleno en la acción, y es uno de los detalles más cuidados de El Enigma del Castillo de Blackthorn. Por apenas 2,89 euros podrás disfrutar de este juego descargándolo desde la Play Store, pero date prisa, ahora que está rebajado.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)