» » El futuro de Android con la compra de Motorola

El futuro de Android con la compra de Motorola

admin 29 de Agosto del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Como muchos de vosotros sabréis, Motorola ha sido comprada por Google hace unos días por la impresionante cifra de 12.500 millones de dólares, con el claro objetivo de potenciar la presencia en el mercado de la telefonía móvil por parte de Google, así como asegurarse de una óptima gama de smartphones con sistema operativo Android.

Parece ser que tras esta compra, Motorola se centrará en lanzar smartphones con sistema operativo Android, pero teniendo en cuenta que es la propia Google la desarrolladora de este sistema, cabe esperar la aparición de smartphones con una integración software-hardware casi perfecta.

En este sentido Google pasará a competir de tú a tú con Apple en materia de terminales propios, pues una de las principales características de los dispositivos de Apple se trata de la perfecta integración entre el software y el hardware del mismo, ya que es la misma Apple quien se encarga del desarrollo de ambos.

¿Esto quiere decir que veremos smartphones con Android por parte de Motorola superiores a los de la competencia? No tiene por qué, pues Google ha declarado que no van a haber favoritismos y que Android seguirá siendo un sistema operativo libre para todos por igual.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)