» » El juego de luces y sombras de Nihilumbra llega por fin a Android

El juego de luces y sombras de Nihilumbra llega por fin a Android

androide 3 de junio del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Ha tenido que pasar mucho tiempo, años incluso, para poder disfrutar de Nihilumbra por fin en los dispositivos Android de forma oficial. El juego causó un gran impacto en iOS tras su lanzamiento, por combinar de manera exquisita la estrategia de un juego de puzzles y plataformas «al uso» con un apartado gráfico original y rompedor, que lo convierten en algo más que un juego, casi una obra de arte.

El apartado gráfico de Nihilumbra es lo que lo hace especial, pero su método de juego también ayuda a convertirlo en una pieza de culto. La desarrolladora patria BeatiFun Games logró dotar a Nihilumbra de ese toque de plataformas que tanto nos gusta a los jugadores clásicos, combinándolo con un concepto artístico envolvente y fascinante.

Nihilumbra-teaser2

En Nihilumbra controlamos a Born a través de su huida del vacío. Viajaremos por cinco mundos diferentes, en cada uno de los cuales nuestro amigo recibirá un poder especial para transformar su entorno. Gracias a estos poderes especiales, el toque de juego de lógica aparece en Nihilumbra, haciéndolo evolucionar de manera increíble hacia lo que muchos consideran la combinación perfecta entre Limbo y Portal 2.

Nihilumbra está por fin disponible en la Play Store en forma de descarga gratuita, aunque solo hasta un determinado nivel, tras el cual deberás pagar para seguir jugando.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)