» » El juego oficial de The Walking Dead por fin en Android

El juego oficial de The Walking Dead por fin en Android

androide 13 de Abril del 2014 Juegos Android No hay comentarios

No podemos negar que una de las series del momento es The Walking Dead, un programa trepidante que se encuentra inspirado en un supuesto apocalípsis zombie, la cual se encuentra inspirada en un futuro apocalipsis zombie.

Hoy os vamos a hablar de uno de los mejores juegos inspirados en la saga, el cual sigue la acción y el argumento de la serie de televisión original: The Walking Dead Season One.

Pese a que pueda resultar sorprendente este juego no es un título de acción al uso, si no que es más similar a una aventura gráfica en la que nuestra misión principal será tratar de resolver los acertijos y puzzles que son nos vayan proponiendo.

El juego cuenta con una versión de PC que ha recibido muy buenas críticas y ha conseguido captar la atención de miles de jugadores alrededor de todo el mundo, por lo que su adaptación Android ha sido muy esperada.

walking-dead-1

De manera que si somos unos verdaderos seguidores de la serie de The Walking Dead, optar por TWD Season One para Android es una apuesta segura que nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro smartphone durante horas.

El juego se encuentra dividido en diferentes capítulos, el primero es gratuito, y los siguientes cuestan 3, 59 € cada uno.

Descargar The Walking Dead Season One para Android en este enlace de Google Play.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)