» » El lanzamiento del Asus Transformer Prime, cargado de problemas

El lanzamiento del Asus Transformer Prime, cargado de problemas

admin 6 de Enero del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Parece que el Asus Transformer Prime no está teniendo un lanzamiento tan bueno como se esperaba. Y esto no está causado por unas bajas ventas, sino por los diversos problemas que viene arrastrando desde su lanzamiento oficial.

Uno de los más aquejados es un bug del GPS que muestra una señal errónea y defectuosa, bug que aún no ha sido solucionado ni con la primera actualización de este dispositivo. Como dato curioso, recalcar que Asus no lo incluye cmo característica al no considerar que se trate de un GPS profesional.

El siguiente problema se encuentra en el bootloader, pues está bloqueado de fábrica con un encriptado de 128 bits, lo cual dificulta enormemente el roteo del mismo, logrando que sólo usuarios con conocimientos muy avanzados puedan intentar desbloquearlo.

Por su partre, Samsung ha anunciado que liberará una herramienta para desbloquearel bootloader del Asus Transformer Prime, con lo que el primer problema estará solucionado. Para el segundo tendremos que esperar una semana, pues ha anunciado el lanzamiento de una actualización a Ice Cream Sandwich junto con la correción del bug del GPS para el próximo 12 de Enero.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)