» » El mítico beat´em up Streets of Rage 2 llega a Android

El mítico beat´em up Streets of Rage 2 llega a Android

androide 10 de octubre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

La firma SEGA sabe de sobra que la nostalgia es un factor al que puede sacarle mucho partido, ya que cuenta con décadas de interesantísimos juegos arcade y para consola que ahora pueden vivir una nueva juventud en otras plataformas. A través de la colección Sega Forever, la firma está volviendo a traer a la vida juegos míticos de toda su historia, y ahora le ha tocado el turno a un beat em up de aquellos que marcaron una época, Streets of Rage 2. 

La segunda entrega de la saga clásica, para muchos la mejor de todas, llega ahora a los dispositivos móviles a través de esta versión Classic en la que podremos revivir las emociones de aquellas partidas en MegaDrive, consola en la que el juego debutó hace dos décadas y media. Los personas, los escenarios, serán los mismos, para que la nostalgia nos pegue bien fuerte desde el primer momento. Eso sí, el juego viene con algunos añadidos especiales, como personajes desbloqueables y nuevas opciones.

El juego ya está disponible en la Play Store para su descarga gratuita, eso sí, con publicidad que podremos borrar siempre que paguemos por la versión completa. Escojamos una u otra, el entretenimiento está asegurado con Streets of Rage 2. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)