» » El mundo muggle se llena de magia con Harry Potter: Wizards United

El mundo muggle se llena de magia con Harry Potter: Wizards United

androide 26 de junio del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Harry Potter es seguramente uno de los personajes literarios más conocidos del mundo, tal vez el último gran ejemplo de mito creado en la literatura infantil y juvenil. J.K. Rowling, la autora de los libros de la saga del joven mago, quería llevar a sus lectores a un mundo en el que la magia era posible y todo parecía mucho más fantástico, aunque también había peligros acechando en cada esquina. Ahora, ese mundo está mucho más cerca de convertirse en real, al menos en los videojuegos.

Y es que Nantic, con la colaboración de WB Game, acaba de lanzar Harry Potter: Wizards United, un espectacular juego de realidad aumentada en el que tendremos que ir venciendo a los Incontratus que hay desperdigados por todo el mundo con nuestros hechizos, aprendiendo nuevos encantamiento, restaurando nuestras fuerzas en las tabernas… Y todo ello mientras seguimos la pista a esta realidad mágica que ahora se ha colado en nuestro mundo, y que podemos encontrar en cada rincón a través del juego.

Nantic ha utilizado una jugabilidad muy parecida a la que ya pudimos disfrutar con Pokemon Go, que fue una verdadera revolución, y la ha llevado al mundo creado por Rowling. El juego se puede descargar ya de manera totalmente gratuita desde la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)