» » El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

admin 7 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Sony Ericsson ha destacado bastante en cuanto a smartphones Android, especialmente con la gama Xperia, en la cual se incluyen modelos muy interesantes, como el que vamos a analizar hoy, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro.

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro es un smartphone de pequeño tamaño (al contrario que su nombre) que podríamos considerar como de gama baja, aunque tiene sus ventajas, ya que lo podemos encontrar gratis con contratos o a precios muy reducidos libre.

Características técnicas:

Como smartphone de gama baja que es, no podemos esperar mucho en este campo. Cuenta con un procesador a 600MHz, una frecuencia bastante reducida para tratarse de un smartphone, pero que ofrece un rendimiento mayor al esperado debido al reducido tamaño de su pantalla.

Y es que la pantalla no es que sea muy grande precisamente, 2,55 pulgadas pueden ser suficientes para mucha gente, pero para algunas personas con problemas de vista esto puede ser un problema.

Como detalles positivos contamos con la cámara de 5 megapíxeles con flash, pues una cámara convencional de la misma calidad probablemente nos resulte más cara, solo por eso ya merece la pena. Además, también lleva integrado un teclado físico QWERTY, ideal para este caso, ya que la pantalla tan reducida podría resultar molesta para escribir.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)