» » Emula la SNES con SuperGNES para Android

Emula la SNES con SuperGNES para Android

admin 31 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Android es un sistema operativo que dispone de una cantidad inmensa de juegos, que abarcan casi cualquier género posible, por lo que cualquier jugador podrá satisfacer sus “necesidades” sin problemas.

Pero no solo a juegos de Android se limita la cosa, ya que al ser cada día más potentes, los smartphones Android permiten la emulación de otras consolas para poder jugar a sus juegos propios. Uno de los emuladores más interesantes es SuperGNES para Android, que podremos comprar en Android Market por 2,49€.

SuperGNES para Android es un emulador de SNES que nos permitirá jugar a todos los juegos de esta magnífica consola con una calidad más que aceptable. Esto nos permitirá jugar una gran variedad de juegos, sobre todo algunas joyas del género RPG como Final Fantasy VI o Chrono Trigger, un género que no abunda mucho en Android.

Además, tenemos soporte para guardar la partida en cualquier momento sea el juego que sea e incluso de usar los llamados “cheats” que son códigos que funcionan a modos de truco para conseguir algunas ventajas que no podríamos conseguir jugando de forma normal.

Descargar | SuperGNES para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)