» » Endomondo Sports Tracker PRO para Android

Endomondo Sports Tracker PRO para Android

admin 24 de Agosto del 2011 Apps Android 1 comentario

El deporte es una de las aficiones más sanas que existen, ya que combinamos al mismo tiempo ocio con una práctica muy saludable. Mucha de la gente que hace deporte quiere saber todos los datos de sus entrenamientos y por ello optan por comprarse pulsómetros o incluso teléfonos móviles preparados para hacer deporte.

Pero lo cierto es que teniendo un teléfono móvil con Android también puedes realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Todo esto gracias a Endomondo Sports Tracker PRO para Android, una aplicación que podremos comprar por 2,95€ en Android Market y que sin duda, hará las delicias de muchos deportistas.

Con Endomondo Sports Tracker PRO para Android podemos asignar un entrenamiento antes de realizarlo para planificarlo bien. Una vez comencemos a entrenar la aplicación nos hará saber si vamos bien o si no llegaremos a cumplir el objetivo. Esto lo hace mediante notificaciones de audio, que evitan tener que estar mirando la pantalla cada poco.

Una vez acabado el entrenamiento nos mostrará un resumen del mismo con algunos parámetros bastante interesantes, además, al ser del mismo desarrollador, se integra con el portal endomondo.com para mostrarnos análisis más extensos.

Descargar | Endomondo Sports Tracker PRO para Android

admin

1 Comentario en 'Endomondo Sports Tracker PRO para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)