» » Energy, consigue conectar todos los núcleos para que la energía no se pierda

Energy, consigue conectar todos los núcleos para que la energía no se pierda

androide 8 de mayo del 2019 Juegos Android No hay comentarios

A veces, los juegos más sencillos (que no simples) pueden ser los más entretenidos y divertidos. Energy se presentaba como un título independiente, pequeño pero con mucho que ofrecer, un juego tipo puzle cuya mecánica consistía simplemente en unir los núcleos de energía a través de cables sueltos, para que todo fluyera como debía. Parecía sencillo al principio, pero evidentemente, la cosa se iba complicando más y más…

La dinámica es muy sencilla. Cada nivel tiene una serie de núcleos que están desconectados entre sí, por lo que la energía no puede fluir. Nuestra misión es conseguir que todo vuelva a la normalidad, utilizando los cables que encontramos como nexo de unión entre esos núcleos, a través de sencillos movimientos. Ahí está la clave del juego, y es que hay que saber muy bien cómo mover cada uno de esos cables para conseguir el objetivo de la forma más sencilla.

El juego está disponible para su descarga completamente gratuita desde la Play Store, donde lleva tiempo siendo uno de los más destacados dentro de la sección dedicada a los títulos de tipo puzle.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)