» » Escapa del templo en Temple Run para Android

Escapa del templo en Temple Run para Android

admin 27 de Abril del 2012 Juegos Android No hay comentarios

¿Quién no ha visto la típica película en la que un héroe encuentra una joya en un templo pérdio y al cogerla se activan distintas trampas que hacen que éste tenga que huir del templo a toda prisa? Pues Temple Run para Android es uno de esos juegos Android que no debería dejar d eprobar, escenifica esa situación a la perfección.

Temple Run para Android lo podemos descargar gratis en Google Play, aunque cabe destacar que la descarga son 26 MB, por lo que no estaría de más efectuarla desde una conexión WiFi. Como detalle a favor, añadir que en pocos días ha superado los 10 millones de descargas en Google Play, lo cual habla del éxito que está teniendo.

Tal y cómo hemos comentado, el objetivo del juego es escapar del templo, cosa que no va a ser nada fácil, pues el camino de salida va a estar lleno de trampas de todos los tipos, las cuales debemos de esquivar y solventar si queremos salir ilesos del templo.

Como es lógico, cuantos más niveles avancemos mayor será la dificultad de escape, más númerosas serán las trampas y serán más difíciles de solucionar.

Descargar | Temple Run para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)