» » Escritorio remoto Android con LogMeIn Ignition

Escritorio remoto Android con LogMeIn Ignition

admin 20 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

 Android tiene a su disposición una gran cantidad de aplicación, por lo que podemos realizar prácticamente cualquier cosa posible en nuestros teléfonos móviles. Aunque a día de hoy, aún escasean algunos tipos de aplicaciones y juegos de los que si podemos disponer en otras plataformas.

Pero esto viene a solucionarlo LogMeIn Ignition, una aplicación de escritorio remoto Android que permite manejar nuestro PC desde el teléfono móvil Android que seleccionemos. Aunque cabe destacar que el precio de esta aplicación es un tanto elevado, pues quien desee pasar por caja deberá de abonar la nada despreciable cantidad de 22,67€.

LogMeIn Ignition es una de las mejores aplicaciones de escritorio remoto Android, pues permite controlar y visualizar el contenido de cualquier PC con sistema operativo Windows o Mac (Linux de momento no está soportado).

Esto tiene algunos usos muy interesantes, pues podemos controlar nuestro PC de sobremesa sin estar en frente del mismo, por lo que ganamos en comodidad y movilidad. Además, al ver lo que aparece en la pantalla de nuetsro PC, podemos hacer uso de aplicaciones tan complejas como Microsoft Office o Adobe Photoshop sin necesidad de llevar nuestro PC encima.

Descargar | LogMeIn Ignition

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)