» » Evernote para Android se actualiza a la versión 4.0

Evernote para Android se actualiza a la versión 4.0

admin 17 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Evernote para Android es una de las aplicaciones más útiles y populares de este sistema operativo, además de que constantemente se van lanzando nuevas versiones que incluyen nuevas características que hacen más completa si cabe esta aplicación. Pues bien, acaba de ser lanzada una nueva versión de  Evernote, más concretamente la 4.0.

La principal novedad de esta versión es la interfaz, y no queremos decir que antes no tuviera, sino que ha sufrido un completo rediseño para adaptarla al estilo de Ice Cream Sandwich, de forma que ahora se muestra mucho más integrada en este sistema. Esto no quiere decir que deje de estar disponible para otras versiones de Android ni mucho menos, pues incluso es compatible con Android 1.6.

Otra de las novedades la encontramos en el nuevo scroll lateral, con el que podemos pasar por los distintos menús de la aplicación de forma rápida y fluida, pues emula la acción de pasar hojas en una libreta. También ha sido incluida una barra inferior en la que encontramos las principales acciones contextuales para el manejo de nuestras notas.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)