» » Evernote para Android

Evernote para Android

admin 16 de mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Mucha es la gente que necesita llevar un seguimiento continuado de sus actividades, como bien puede ser un trabajador o un estudiante. Para la mayoría de la gente, lo más común suele ser comprarse una agenda y apuntarlo en la misma, un proceso bastante engorroso, además de que la agenda puede quedar expuesta a miradas indeseadas.

Una buena opción para estos usuarios puede ser Evernote para Android, una aplicación que se puede descargar gratuitamente desde Android Market y con la que podremos llevar nuestras notas sincronizadas a todos lados. Para usar esta aplicación será imprescindible crear una cuenta gratuita en la misma, una vez creada podremos empezar a crear nuestras notas y mantenerlas sincronizadas online en el servidor de Evernote.

Evernote para Android cuenta con un editor sencillo y visual en el que podremos redactar lo que nos venga en gana, además de incrustar imágenes e incluso videos. Todo este proceso es muy sencillo, y una vez acabado, Evernote subirá la nota a su cuenta online para que sea accesible en cualquier dispositivo con conexión a internet, incluso sin tener la aplicación instalada. Para ello tan solo será necesario acceder a la página web de Evernote y acceder con los datos de nuestra cuenta, al instante podremos acceder y modificar cualquier nota creada anteriormente con la aplicación para Android.

Además, una de las ventajas de esta aplicación es el poder protegerla bajo contraseña e incluso doble contraseña si le ponemos bloqueo a nuestro PC, con lo cual lograríamos tener los datos siempre a salvo.

Descargar | Evernote para Android

Más información | Web oficial

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)