» » My Excel para Android

My Excel para Android

admin 24 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Microsoft Office es sin lugar a dudas la suite ofimática más popular e importante de todo el mundo, siendo sus formatos de archivo los más utilizados. Es por ello que resulta casi una imposición tanto en el sector laboral como estudiantil, el utilizar sus formatos de archivo.

Desgraciadamente, Microsoft tan sólo ha lanzado su suite ofimática para Windows y Mac OS, por lo que no disponemos de ninguna versión oficial para Android. Aunque si estás buscando una aplicación de Excel para Android no hace falta que busques más, pues la aplicación gratuita My Excel para Android tiene todo lo que necesitas.

My Excel para Android nos provee de un sencillo visualizador y editor de archivos de Excel para Android, por lo que podemos llevar nuestras hojas de cálculo a cualquier lugar sin problemas. La interfaz es muy sencilla y práctica, por lo que podemos realizar las principales operaciones sin muchas dificultades.

Pero cabe destacar que es una versión bastante temprana, por lo cual se podrían mostrar varias incompàtibilidades, las cuales se van solventando versión a versión con las nuevas actualizaciones lanzadas.

Descargar | Excel para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)