» » Éxito de ventas de Samsung Galaxy SII

Éxito de ventas de Samsung Galaxy SII

admin 14 de agosto del 2011 Móviles Android 1 comentario

Samsung Galaxy SII es un teléfono móvil de grandes prestaciones, sucesor del exitoso Samsung Galaxy S y que parece que va a seguir el mismo camino que este en cuanto a éxito de ventas. Samsung ha confirmado que desde su lanzamiento, Samsung Galaxy SII ha vendido la friolera de 6 millones de unidades.

Una cifra impresionante, más aun teniendo en cuenta que no ha sido lanzado en Estados Unidos por el momento y teniendo en cuenta que el americano es uno de los mercados donde los smartphones tienen más éxito, se puede considerar todo un logro.

Parece ser que va a superar claramente el objetivo inicial de vender 10 millones de unidades, lo cual es realmente sorprendente, ya que no cabe olvidar que estamos hablando de un terminal de gama alta, gama a la que no todos los usuarios pueden acceder por motivos económicos.

Pero lo cierto es que Samsung lo está haciendo realmente bien con sus smartphones, tanto que incluso se le puede considerar uno de los principales rivales de Apple y de su iPhone, pues las cifras no engañan.

admin

1 Comentario en 'Éxito de ventas de Samsung Galaxy SII'

  • 15 agosto, 2011
    Oscar:

    exelente por lo que e visto es un muy muy buen equipo, hay que ahorrar un poco para comprarlo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)