» » Exploradores de archivos para Android

Exploradores de archivos para Android

admin 2 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una aplicación que probablemente sea imprescindible en Android es la de explorador de archivos, ya que nos permitirá acceder a cualquier archivo que tengamos alojado en nuestro smartphone, y además, algunos incorporan funciones realmente útiles.

Aunque Android incluye una aplicación nativa dedicada a este menester, esta no es la más intuitiva y funcional, por lo tanto estudiar otras alternativas puede ser una idea. Hemos elaborado la siguiente lista con algunas de las apps Android de este tipo más interesantes.

ASTRO File Manager:

Podríamos decir casi sin equivocarnos, que es el explorador de archivos más popular de Android. Con una interfaz muy sencilla pero sumamente clara, nos permite acceder a cualquier archivo. Incluso contiene un administrador de procesos y una utilidad para analizar la ocupación de la tarjeta SD.

Descargar | ASTRO File Manager

Root Explorer:

Como su nombre bien indica, este explorador ha sido creado para usuarios con permiso de root en su smartphone. Gracias a ello, permite acceder a absolutamente todos los archivos de nuestro smartphone, incluyendo los archivos vitales de nuestro sistema, lo cual puede ser realmente útil en usuarios avanzados.

Descargar | Root Explorer

ES Explorador de archivos:

Un explorador que destaca sobre manera por su gran interfaz, que hace muy sencillo navegar por cualquier carpeta. Además, es capaz de previsualizar imágenes e incluso mostrar el contenido de archivos comprimidos.

Descargar | ES Explorador de archivos

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)