» » Exprime tus neuronas con World of Goo para Android

Exprime tus neuronas con World of Goo para Android

admin 13 de Marzo del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Uno de los juegos que ha causado mayor sensación e impacto gracias a su innovación y gran jugabilidad es World of Goo, un juego que también tiene versión para Android, la cual podemos comprar por 0,49€ en Google Play.

En World of Goo para Android debemos de mover unas bolas de forma que vayamos formando construcciones cual arquitecto para llegar hacia un punto del mapa donde debemos de hacer que las bolas lo toquen para que sean absorbidas y nos cuente un punto por cada una de ellas.

La dificultad del juego es bastante alta aunque a simple vista no lo parezca, pues debemos de cumplir una mínima puntuación para superar el nivel, para lo cual debemos de utilizar bien las bolas a la hora de construir, pues aquellas que sean utilizadas no serán absorbidas y no contarán en nuestra puntuación.

Además, los niveles aumentan la dificultad paulatinamente llegando a ser todo un reto sólo apto para los más exigentes, pues deberemos de superar puentes, caídas, zonas con agua etc… Además, los tipos de bola que podemos utilizar aumentan al superar ciertos niveles, lo que hace al juego aún más variado y original, si cabe.

Descargar | World of Goo para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)