» » Face Dance Challenge, un juego para quitarnos la vergüenza

Face Dance Challenge, un juego para quitarnos la vergüenza

androide 23 de agosto del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Los que piensan que todo está inventado y que no vale la pena darle más vueltas a juegos o apps de móvil porque no se puede sacar nada nuevo deberían revisar sus pensamientos al ver Face Dance Challenge. Este divertido juego está causando furor estos días en la Play Store gracias a lo original de su premisa. Y es que en este juego debemos imitar las expresiones y emojis que vayan apareciendo en la pantalla. 

Se trata de un juego muy simple pero muy entretenido, ya que consiste en imitar las expresiones que vemos aparecer en pantalla para conseguir el máximo número de puntos posible. Lo mejor de todo es que el juego graba toda nuestra “interpretación”, y verla después, ya sin los emojis en la pantalla, es un momento entre lo avergonzante y lo divertido. Para los que no tengan un ápice de vergüenza, esos vídeos se pueden compartir. 

Face Dance Challenge llega desde Asia pero poco a poco está conquistando a todos en Europa y Estados Unidos por ser un juego diferente, divertido y sobre todo, muy entretenido. Se puede descargar desde la Play Store totalmente gratis.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)