» » Facebook lanza una nueva versión de Facebook para Android

Facebook lanza una nueva versión de Facebook para Android

admin 27 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Tras un largo mes de pruebas y testeo, Facebook ha decidido lanzar una nueva versión de su aplicación para Android: Facebook para Android, de la que ya habíamos hablado aquí, en Aplicaciones Android. Esta nueva  versión ha sido bautizada como 1.6 y al igual que la anterior, puede descargarse gratis en Android Market.

Con esta nueva versión tendremos acceso a nuevas características, como la de ver e interactuar en las páginas de grupos y usuarios de Facebook, pudiendo ver el tablón, comentar en el mismo etc…

También se han incluido algunas mejoras en la página de últimas noticias,  que ahora tiene una interfaz mucho más cómoda e intuitiva que permite navegar entre  ellas con mayor comodidad.

La parte negativa es que sigue sin añadir compatibilidad con tablets, por lo que en caso de usarla en uno de estos dispositivos la aplicación se mostrará estirada para ocupar toda la pantalla, por lo que podría no visualizarse de forma correcta. Lo más probable es que se solucione en una próxima actualización, puesto que cada vez son más los usuarios poseedores de un tablet con Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)