» » Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger para Android

admin 9 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Facebook se ha convertido en la red social más popular del mundo gracias a sus buenas capacidades sociales que hacen muy simple mantener el contacto con gente a la que hace tiempo que no veías o que viven lejos, por ejemplo. Hay gente que incluso se conecta a Facebook solo para conectarse a su servicio de chat, un servicio de chat que está desbancando los tradicionales programas de mensajería instantánea, como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, hasta tal punto que este último incluyo compatibilidad con el chat de Facebook.

Pero lo cierto es que en Android no hay tantas posibilidades, o te conectas a la web de Facebook, o usas la aplicación oficial que tiene soporte para chat. Aunque puede resultar un tanto pesado chatear por cualquiera de las dos opciones anteriores, pero no son las únicas, ya que hace poco fue lanzada la aplicación oficial de Facebook Messenger para Android, que se puede descargar gratis en Android Market.

Facebook Messenger para Android es una aplicación creada exclusivamente para acceder al chat de esta red social de una forma mucho más rápida y cómoda, con la que podremos chatear con cualquier contacto que esté conectado en ese momento.

Incluso podremos mantener el contacto aunque esté desconectado, pues la aplicación también permite enviar mensajes sin conexión. Otra buena característica es la posibilidad de recibir notificaciones instantáneas cuando alguien nos diga algo por el chat de Facebook.

Descargar | Facebook Messenger para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)