» » Facebook para Android

Facebook para Android

admin 16 de Mayo del 2011 Apps Android 1 comentario

Facebook, es sin lugar a dudas, la red social más popular y visitada en la actualidad. En esta red social podremos crearnos un perfil, mantener el contacto con nuestros amigos, familia y conocidos, hasta conocer gente nueva e incluso subir fotos sobre los últimos viajes realizados, alguna de nuestras fiestas o casi cualquier tontería que se nos ocurra.

La interfaz web de Facebook es bastante simple y agradable, pero no acaba de estar optimizada para dispositivos con Android, ya que no aprovecha al máximo la pantalla ni las características táctiles de este tipo de smartphones. Pero para ello tenemos disponible Facebook para Android, la aplicación para Android oficial de Facebook, aunque hay otras aplicaciones Android para Facebook, esta es la única oficial, por lo que usar las demás podría acarrear fallos en la visualización del contenido.

Nada más instalar y abrir la aplicación, veremos una interfaz muy limpia sin elementos redundantes, ni la molesta publicidad que sí incluye la versión web. Mediante la pantalla de inicio de Facebook para Android podremos compartir nuestro estado o mirar qué han estado haciendo nuestros amigos y conocidos. También podremos enviar mensajes privados, o leer los que nos envíen nuestros contactos como si de un cliente de correo electrónico se tratase.

Otra buena característica es la de poder subir directamente a Facebook las fotos que tengamos en nuestro terminal con esta aplicación, sin necesidad de entrar a la versión web para ello.

Descarga | Facebook para Android

 

admin

1 Comentario en 'Facebook para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)