» » Falcon Pro en problemas debido a la API de Twitter

Falcon Pro en problemas debido a la API de Twitter

admin 1 de Marzo del 2013 Apps Android No hay comentarios

De seguro que muchos de vosotros no conocéis las limitaciones que impone la API de Twitter, incluso es probable que no conozcáis lo que es una API, pero si usais esta red social es algo que os afecta en mayor o menor medida.

La API es un conjunto de funciones y procedimientos utilizados por los desarrolladores para programar una aplicación basándose en un servicio, en este caso Twitter. Pues bien, la API de Twitter limita la cantidad de usuarios que pueden conectarse al servicio en la aplicación que lo utiliza, de modo que al llegar al límite queda bloqueada hasta que Twitter en persona se encarga de aumentar dicho límite (o no).

Falcon Petition

Uno de los más recientes afectados ha sido la aplicación Falcon Pro para Android, un cliente para Twitter que al llegar al límite establecido se ha visto incapaz de dar el servicio a más usuarios, algo realmente sangrante teniendo en cuenta que es una aplicación de pago yq eu los nuevos usuarios que la compren se verán imposibilitados de usarla.

Por ello el desarrolladores principal de dicha aplicación ha abierto una petición de firmas para que Twitter aumente el límite de accesos para Falcon Pro y que de esta forma puedan brindar el servicio a más usuarios. Podéis ver la petición de firmas (y firmas si queréis) en este enlace.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)