» » Fallen Realms para Android

Fallen Realms para Android

admin 26 de Noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Fallen Realms es un juego de rol para Android, lanzado nada más y nada menos que por Sega, una de las compañías de videojuegos más famosas de la historia, con joyas en su haber como la saga Sonic: The Hedgedog e incluso algunas de las consolas más vendidas de la historia, como Megadrive o Sega Master System.

Fallen Realms, como ya he comentado, es un juego del género RPG, pero a la vieja usanza, pues los combates son por turnos, como en los juegos clásicos del género, tales como Final Fantasy o Dragon Quest. En estos combates debemos de seleccionar que queremos hacer en nuestro turno, una vez elegida la acción tendrá lugar el combate.

En cuanto a gráficos y sonido no es nada del otro mundo, pero cumple a la perfección con su estilo de juego, además de que al ser un juego para smartphone no se le puede exigir lo mismo que a uno para videoconsola. El sistema de control se basará en elegir dónde queremos ir y que queremos hacer, por lo que no habrá mayores complicaciones en este aspecto.

Si queréis echarle un vistazo a este juego lo podéis descargar fácilmente haciendo clic en la imagen de bajo, la cual nos mandará a Android Market, donde lo podemos descargar gratuitamente.

descarga desde market SimCity Deluxe para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)