Fallen Realms es un juego de rol para Android, lanzado nada más y nada menos que por Sega, una de las compañías de videojuegos más famosas de la historia, con joyas en su haber como la saga Sonic: The Hedgedog e incluso algunas de las consolas más vendidas de la historia, como Megadrive o Sega Master System.
Fallen Realms, como ya he comentado, es un juego del género RPG, pero a la vieja usanza, pues los combates son por turnos, como en los juegos clásicos del género, tales como Final Fantasy o Dragon Quest. En estos combates debemos de seleccionar que queremos hacer en nuestro turno, una vez elegida la acción tendrá lugar el combate.
En cuanto a gráficos y sonido no es nada del otro mundo, pero cumple a la perfección con su estilo de juego, además de que al ser un juego para smartphone no se le puede exigir lo mismo que a uno para videoconsola. El sistema de control se basará en elegir dónde queremos ir y que queremos hacer, por lo que no habrá mayores complicaciones en este aspecto.
Si queréis echarle un vistazo a este juego lo podéis descargar fácilmente haciendo clic en la imagen de bajo, la cual nos mandará a Android Market, donde lo podemos descargar gratuitamente.