» » Falling Blocks para Android

Falling Blocks para Android

admin 18 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Cuando pensamos en juegos clásicos, seguramente el primero que nos llegará a la mente de la mayoría sería el clásico tetris, un juego en el que hay que encajar piezas para obtener puntos.

También podremos jugar al clásico tetris en nuestro Smartphone Android con Falling Block para Android, que podremos descargar sin coste alguno desde la tienda de aplicaciones Android Market. Con Falling Block para Android podremos disfrutar de divertidas partidas al más puro estilo tetris.

El objetivo será el mismo que en el clásico tetris, juntar bloques para crear líneas con bloques sin espacios, las cuales desaparecerán y obtendremos puntos por ello, el objetivo será vaciar la pantalla, para lo que hará falta ser rápido y pensar bastante, pues la mala colocación de un solo bloque puede mandar al traste una partida perfecta.

Podremos mover las piezas directamente con la pantalla táctil, con el teclado físico o con el teclado virtual de nuestra elección, por lo que no debería de haber problemas con el control. Como punto añadido en esta versión, los bloques serán de distintos colores según su forma, lo que ayudará a una mejor organización y a precisar más rápidamente cada uno de nuestros movimientos.

Descargar | Falling Blocks para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)