» » Felicita a tus seres queridos en su día más especial con Tarjetas de Cumpleaños

Felicita a tus seres queridos en su día más especial con Tarjetas de Cumpleaños

androide 1 de Marzo del 2015 Apps Android No hay comentarios

Gracias a la increíble evolución del sistema Android y de los propios dispositivos que lo albergan, hoy en día podemos disfrutar de miles de aplicaciones para todos los gustos, que nos pueden servir prácticamente para cualquier cosa. Hay muchas que son ya indispensables en nuestro día a día, y otras que pueden sacarnos de un apuro en un momento dado. Y también las hay que pueden expresar por nosotros lo que no somos capaces de decir con palabras.

Si se acerca el cumpleaños de esa persona tan especial para ti y quieres tener un detalle bonito, pero por más que lo intentas las palabras no te salen, no te preocupes porque te traemos la solución. Se trata de la aplicación Tarjetas de cumpleaños, una creación de la desarrolladora Reticode que te decenas de hermosas imágenes con frases emotivas y sentidas, para que esa persona tan especial sepa cuanto le importas.

Cumpleaños 1

Imágenes hermosas de todo tipo, alegres, divertidas, sentimentales, todas ellas con unas frases de las que llegan al corazón, de las que sirven como hermoso detalle en ese día tan especial. Además, estas tarjetas de cumpleaños virtuales te harán quedar muy bien al ser originales y novedosas. Podrás escoger la que más te guste, o también personalizarlas como prefieras, para que sean únicas y personales. También podrás guardar tus diseños favoritos, para tenerlos siempre a mano cuando los necesites.

Si eres de esos que tienen decenas de amigos y quieres marcarte un buen detalle con todos ellos, Tarjetas de cumpleaños es la aplicación perfecta para ti. Podrás compartir estas imágenes con tus amigos, familiares y conocidos a través de correo electrónico, SMS, Whatsapp o también por redes sociales. El caso es demostrar con una hermosa imagen y una frase bonita todo lo que sentimos por esa persona.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)