» » Felicitaciones de cumpleaños, la app perfecta para felicitar ocasiones especiales

Felicitaciones de cumpleaños, la app perfecta para felicitar ocasiones especiales

androide 19 de marzo del 2014 Apps Android No hay comentarios

Gracias a la tecnología que ponen en nuestras manos Internet así como la telefonía móvil cada vez resulta más complicado no acordarse de todas aquellas fechas especiales que no debemos olvidar y que se corresponden con aniversarios o cumpleaños de nuestros amigos o nuestros seres queridos.

Y precisamente para todas estas fechas especiales resulta perfecta la aplicación para Android de la cual os vamos a hablar a lo largo de este artículo, recién llegada a Google Play y con un largo camino por recorrer.

cumple

Su nombre es Felicitaciones de cumpleaños, un título claro y conciso que nos informa de todo lo que podremos encontrar dentro de esta aplicación que nos permitirá felicitar a todos nuestros amigos y familiares en sus fechas especiales a través de originales tarjetas de cumpleaños.

Dentro de la app Felicitaciones De Cumpleaños encontraremos una extensa y completa galería en la que sin lugar a dudas podremos encontrar una tarjeta que se ajuste a nuestras necesidades, ya podremos disponer desde las felicitaciones más clásicas y tiernas, hasta imágenes de amor para felicitar a nuestro novio o novia, pasando también por tarjetas en clave de humor que sean capaces de arrancar una carcajada a todos.

Felicitaciones De Cumpleaños es la aplicación perfecta para decir “Feliz Cumpleaños” en la distancia, simplemente a través de nuestro teléfono móvil y una conexión a internet, ya que además podremos compartir todas y cada una de las felicitaciones de esta app a través de programas de mensajería instantánea móvil como Whatsapp, Line o Telegram, así como a través de las redes sociales del estilo de Facebook, Twitter, o Tuenti.

Una completa aplicación de tarjetas de felicitación de cumpleaños para Android que pone en nuestra mano una inmensa galería de imágenes únicas y originales, ¡y lo mejor de todo es que es completamente gratuita!.

Descargar Felicitaciones De Cumpleaños en Google Play.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)