» » FIFA 12 para Android

FIFA 12 para Android

admin 8 de Abril del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Hace un tiempo hablamos aquí, en Aplicaciones Android, de FIFA 10, la última entrega hasta el momento del archiconocido simulador de fútbol de EA Sports. Hoy vamos a hablar de la nueva versión, FIFA 12 para Android (no a habido versión 11), que podemos comprar por 3,99€ en Google Play.

Lo primero que tenemos que destacar de este juego es que cuenta con las licencias oficiales de todos los equipos y selecciones con los que cuenta, que no son pocos, pues es el juego oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

El control es bastante preciso, pues aun contando con las limitaciones de la pantalla táctil podemos realizar una gran variedad de movimientos, incluso algunas filigranas dignas de jugadores de la talla de Robben, Cristiano Ronaldo o David Silva, por ejemplo. El control resulta bastante fluido y se adapta a la perfección a la pantalla táctil de nuestros smartphones.

A destacar la gran cantidad de modos de juego de los que dispone, pudiendo jugar una gran variedad de ligas y torneos, o simplemente un sencillo amistoso. A destacar que los partidos están narrados, eso sí, en perfecto inglés.

Descargar | FIFA 12 para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)