» » Filtradas algunas de las características técnicas del Huawei Ascend P65

Filtradas algunas de las características técnicas del Huawei Ascend P65

admin 20 de noviembre del 2013 Móviles Android No hay comentarios

Acaban de ser filtradas las especificaciones del nuevo terminal de Huawei, el Ascend P65, y como podéis comprobar a continuación, se trata de un smartphone de gama alta con unas prestaciones bastante altas en lo que a hardware respecta.

Para empezar, contará con un potente procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 Hisilicon Kirin910 equipado con una GPU Mali-450, que acompañado de los 2 GB de memoria RAM que portará, harán que se desenvuelva de forma óptima en casi cualquier escenario, por exigente que llegue a ser.

Huawei Ascend P6S

También se ha desvelado que portará una cámara delantera con 5 megapíxeles mientras que la trasera será de 8 MP. Sin duda, no es lo habitual que la cámara delantera tenga esas prestaciones, lo cual es un buen punto a favor de este Huawei Ascend P65. Por su parte, la pantalla utilizaría la tecnología IPS y funcionaría a resolución HD, aunque no se ha filtrado de cuantas pulgadas se trataría.

Para finalizar con las características técnicas del Ascend P65, destacar que vendrá equipado con Android 4.2.2 Jelly Bean, pero que a partir de Enero sería actualizable al nuevo Android Kitkat.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)