» » Filtradas imágenes de HTC Sense 3.5

Filtradas imágenes de HTC Sense 3.5

admin 28 de Agosto del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Desde hace algunos meses, algunos dispositivos muy selectos como HTC Sensation y HTC Flyer pueden disfrutar de la nueva interfaz HTC Sense, una interfaz muy funcional y elegante que nada tiene que envidiar a la de las demás compañías y que destaca sobremanera sobra la interfaz tradicional de Android.

Pues bien, tan solo han pasado unos meses desde el lanzamiento de la versión 3.0 de HTC Sense y ya se está trabajando en una nueva versión de esta famosa interfaz para smartphones y tablets.

La página web china XDA ha publicado las primeras imágenes de lo que podría ser HTC Sense 3.5. En estas imágenes se pueden apreciar pocos cambios a nivel estéticos, principalmente destaca la inclusión de algunos widgets en el lateral de la pantalla y el rediseño de algunos widgets ya disponibles en la versión anterior. También se han modificado algunos iconos y la pantalla de desbloqueo.

También parece ser que estará mucho más optimizado que la versión anterior, pues el Smartphone de la captura es un HTC Bliss con un procesador a 800 MHz, el cual sería insuficiente para mover con soltura HTC Sense 3.0, pero podemos ver que si lo hace con la nueva versión. De momento poco más se puede apreciar, pues no parece un salto cualitativo muy grande frente a su antecesor.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)