» » Filtrado Android App Player

Filtrado Android App Player

admin 25 de Julio del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Como muchos habrán leído en algunos medios especializados, el tablet PlayBook de BlackBerry, un tablet que cuenta con la característica de poder ejecutar aplicaciones del sistema operativo Android.

Pues no se sabe si fue intencionadamente o no, pero RIM filtró una versión beta de Android App Player durante unas horas. Esto no sería ningún problema si no fuera porque es la aplicación que permitirá la ejecución de apps Android en dispositivos de BlackBerry.

Parece ser que solo estuvo disponible unos minutos hasta que RIM la retiró, pero fue tiempo suficiente para que algunos medios pudieran descargar la aplicación y probarla. Parece ser que según las pruebas de muchos ellos hay un comentario común de todos: funciona increíblemente bien, aunque hay algunos problemas menores e incompatibilidades con algunas aplicaciones.

Desde la propia RIM que la versión filtrada se encuentra en fase beta, por lo tanto tiene muchas funciones y características desactivadas, además de los comunes bugs y problemas de incompatibilidad. Se prevé que la versión final estable esté disponible a finales de verano, lo cual será una gran noticia para el ecosistema Android, ya que generará una mayor expansión del mismo, al ser utilizable también en sistemas ajenos a este mismo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)