» » Final Countdown para Android

Final Countdown para Android

admin 9 de Junio del 2011 Apps Android 1 comentario

Android ya incluye un cronómetro por defecto, el cual está disponible dentro de la aplicación Reloj, pero lo cierto es que esta aplicación tiene una interfaz bastante ambigua y unas funciones demasiado limitadas para aquellas personas que aspiren a algo más.

La solución a todos estos problemas la tenemos en la aplicación gratuita Final Countdown para Android, que puedes descargar desde Android Market. Con esta aplicación podremos manejar eventos, a los que podremos asignarle una fecha para su inicio y final para que el cronómetro nos marque el tiempo que falta e incluso nos avise de su inicio, si así lo deseamos.

Podremos asignar un nombre, una descripción y cualquier dato interesante, estos eventos se pueden programar para cualquier día del año, así como su aviso en caso de necesitarlo, ya que podremos establecer el tiempo previo al evento en el cual deseamos que se nos avise de la proximidad ante el mismo.

Incluso dispone de su propio widget que se puede añadir al escritorio de nuestro terminal, con el que podremos visualizar el evento deseado así como el tiempo que falta en días, horas, minutos y segundos. Sin duda, una muy buena ayuda para no olvidarnos de eventos importantes.

Descargar | Final Countdown para Android

admin

1 Comentario en 'Final Countdown para Android'

  • 9 Junio, 2011
    luis alberto:

    Esta buenisima

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)