» » Final Fantasy: Brave Exvius, un RPG con saber añejo llega a Android

Final Fantasy: Brave Exvius, un RPG con saber añejo llega a Android

androide 23 de octubre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Que la saga Final Fantasy es seguramente la más popular y longeva dentro del mundo del RPG en el videojuego es algo que nadie duda, porque con sus ya casi innumerables ediciones ha logrado ir congregando cada vez a más jugadores. Los que llevan disfrutándola desde hace más de veinte años pueden congratularse de que Square Enix haya traído ahora esta saga de referencia a los teléfonos Android con su nuevo título, Final Fantasy: Brave Exvius. 

Se trata de un juego totalmente nuevo y exclusivo para los terminales móviles, nada de adaptar otras historias antiguas a este formato. Como es costumbre en la saga, la exploración será importantísima y la historia tendrá una gran complejidad y un calado absoluto, pero donde estará la verdadera magia es en los combates por turnos, al más puro estilo RPG, el punto fuerte de esta saga que ahora también quiere conquistar el territorio Android con un título que ha aterrizado bastante bien en la Play Store.

 

Las batallas se combinan con la exploración de mazmorras y los combates con  otros jugadores en Final Fantasy: Brave Exvius, un juego perfecto para los amantes del rol y la saga más mítica del género, que se puede descargar ya completamente gratis desde la tienda oficial de Google.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)