» » Final Fantasy IV para Android ya disponible

Final Fantasy IV para Android ya disponible

admin 3 de Junio del 2013 Juegos Android 1 comentario

Hoy es un día de celebración para los amantes de los RPG que posean un smartphone con Android, pues acaba de ser lanzado en Google Play Final Fantasy IV. Si quieres adquirirlo, puedes hacerlo desde el enlace de bajo del todo de este artículo por 14,95€. Recomendamos realizar la descarga mediante WiFi, pues son nada más y nada menos que 441 MB a descargar.

Lo mejor de todo es que no se trata de la versión original, sino un port mejorado del remake para Nintendo DS, lo que significa que incluye gráficos 3D de calidad, voces y los textos completamente en español.

FF IV Android

Para quien no conozca el juego, cuenta la historia de Cecil, un caballero oscuro que comenzará a sentirse mal por las acciones de su rey, tras lo cual caerá en una trampa de este último y deberá de emprender un viaje para lograr averiguar ese cambio de personalidad, así como encontrar su verdadero yo interior oculto tras una armadura oscura.

En cuanto al sistema de juego, se trata de un JRPG típico con combates por turnos en el que podemos subir de nivel, aprender nuevas técnicas y variar la equipación, entre otras cosas. Por si fuera poco, la historia es muy interesante, con muchos giros inesperados y una duración más que buena.

Descargar | Final Fantasy IV para Android

admin

1 Comentario en 'Final Fantasy IV para Android ya disponible'

  • 6 Junio, 2013
    Alberto | Trucos Android:

    Uno de los juegos para la PSX a los que mas jugué. Y respecto al juego para Android, ¿tal vez uno de los mas caros de todo el Play Store?

    Un saludo! 😉

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)