» » Firefox 14 para Android ya disponible

Firefox 14 para Android ya disponible

admin 30 de Junio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Nueva versión del navegador del panda rojo

Mozilla está mejorando constantemente la versión para Android de su archipopular navegador, Mozilla Firefox, el cual en cada versión va mejorando más y más hasta convertirse en una de las principales alternativas para Android.

Mozilla acaba de lanzar una nueva versión, Firefox 14 para Android, que se adelanta a la numeración de la versión para escritorio. Si queréis probar esta nueva versión, podéis descargarla gratis en Google Play o por el contrario, usar el actualizador, en caso de que tengáis una versión anterior instalada.

La principal mejora la encontramos en la interfaz, que ha sido completamente renovada para adaptarla mejor a los terminales móviles, ofreciendo un mayor espacio en pantalla y una mayor comodidad a la hora de acceder a sus funciones principales.

Destacar que Mozilla ha comentado que esta versión es hasta dos veces más rápida que el navegador principal de Android, una característica que sin duda es de gran valor a la hora de elegir un navegador web para nuestro smartphone.

Descargar | Firefox 14 para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)