Aún no han pasado ni dos meses desde el lanzamiento de Firefox 7 y ya tenemos entre nosotros la octava versión del navegador web de Mozila, siguiendo con el mismo ciclo de versiones que implantaron hace menos de un año para la versión de escritorio.
Una de las mejoras en esta nueva versión es la capacidad de añadir páginas en marcadores al escritorio de Android, una función bastante interesante, pues nos ahorrará tener que abrir el navegador expresamente para visitar una página en concreto, pues con esta nueva función ahorraremos algunos segundos valiosos.
También se incluido la capacidad de añadir una contraseña maestra con la que podremos cifrar cualquier contraseña que tengamos guardada en el navegador con tal de aumentar la seguridad y evitar que indeseables puedan tener acceso a las mismas.
Como siempre, se han realizado las típicas correcciones de bugs, además de incrementar el soporte para los distintos elementos de HTML5, añadiendo soporte para las nuevas etiquetas insertAdjacentHTML y también para menús contextuales.