» » Fishdom, un divertido acuario virtual para Android

Fishdom, un divertido acuario virtual para Android

androide 30 de octubre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Tener peces como mascotas tal vez no sea tan especial o excitante como tener a un perro o a un gato dando vueltas por nuestra hogar, y sin embargo, se trata de una de las mejores opciones para aquellos que prefieran tranquilidad y disfruten también de estos preciosos animales. Si quieres ir practicando, nada mejor que descargar Fishdom, un juego que combina el cuidado de los peces y su acuario con combinaciones divertidas tipo Crush para obtener más premios y minijuegos apasionantes.

Una de las mejores cosas que posee Fishdom es que, a pesar de sus gráficos algo infantiles, puede ser disfrutado por cualquier persona, desde los más pequeños a los mayores, ya que ofrece un entretenimiento muy sano y excepcional. A través de los minijuegos y las combinaciones de los puzles iremos solventándolos y consiguiendo nuevas especies, desbloqueando nuevos acuarios y objetos para decorarlos a nuestro gusto. Cada acuario será diferente, porque son cien por cien personalizables, y podemos seguir descubriendo más y más conforme avanzamos en el juego.

Todo ello combinado con el cuidado de los propios peces, dándoles de comer, manteniendo todo lo más limpio posible para que disfruten de su vida en nuestro acuario virtual… Un juego delicioso para todas las edades, que ya se puede descargar desde la Play Store, de forma totalmente gratuita.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)